Nuestra metodología
Desarrollamos soluciones personalizadas bajo una metodología contrastada
Desde nuestra experiencia, somos conscientes de que para lograr los mejores resultados tenemos que convertirnos en expertos en el sector del cliente, comprendiendo las particularidades de sus productos o servicios. Es por ello que, nos volcamos desde el inicio en el proyecto en busca de la mejor solución personalizada para conseguir los objetivos marcados.
1. Análisis de la situación de partida
Antes de comenzar a desarrollar una estrategia de marketing digital, es vital conocer el producto, el mercado y el público objetivo.
Trabajaremos codo con codo contigo para entender tu producto y tus necesidades, conocer a tus competidores y potenciar tu diferenciación para posteriormente, desarrollar una estrategia personalizada que te permita mejorar los resultados comerciales de tu negocio y alcanzar los objetivos que te hayas propuesto.
2. Estrategia digital y próximos pasos
Una vez desarrollado el análisis inicial, elaboramos una estrategia digital en la que fijaremos la hoja de ruta a seguir en cada canal. Evaluamos cada caso individualmente ya que no hay soluciones únicas.
El valor está en sacar el máximo rendimiento de la tecnología y herramientas para conseguir atraer usuarios cualificados a nuestro negocio. Para lograrlo, será imprescindible que tanto el departamento de marketing como el de ventas trabajen bajo los mismos objetivos y en la misma dirección.
3. Captación de tráfico cualificado
Una web bien diseñada y optimizada para buscadores a veces no es suficiente para llegar a todos los posibles clientes, es necesario invertir en campañas publicitarias para llegar donde tu contenido no ha llegado aún.
Nosotros te asesoraremos y gestionaremos el plan de acciones diseñado en la fase previa, para atraer tráfico cualificado de una manera rentable, tanto de forma orgánica como de pago.
4. Análisis e interpretación de datos
Para identificar las mejoras y rentabilizar al máximo la inversión hay que medir, analizar los datos y tomar decisiones en base a las conclusiones obtenidas de una manera objetiva.
Desarrollamos informes y paneles personalizados que muestran de una forma eficiente los datos para que puedas comprobar el resultado de tus acciones online.
5. Optimización continua
Para mejorar el rendimiento de la web y consolidar los resultados obtenidos, es necesario realizar una optimización continua. Nos encargamos de optimizar las acciones que hemos puesto en marcha durante el proyecto para lograr los objetivos definidos.